Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Macri competirá en la Ciudad


Leemos a nuestro amigo Joaquín, comentando que Macri se baja de la candidatura a Presidente, porque no le dan los números ni las ideas.

La pregunta que surge inmediatamente es si en este nuevo escenario le darán los números para gobernar en la ciudad. Parte del electorado indeciso de centro-derecha (o derecha a secas) que se veía seducido por la opción de Mauricio Macri en la ciudad en el 2007 es probable que ahora miré con buenos ojos a "Pino" Solanas, que con sus visitas a Clarín se gano la simpatía de estos indecisos, o bien a Amado Boudou si es que estos no profesan un rabioso anti-Kirchnerismo. También esta la opción de Daniel Filmus que podría cautivar a los votantes de Pino de Centro-Izquierda en una "Segunda Vuelta".

Parece que la compañera de fórmula de Macri será la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, una rubia bastante bonita. Si antes quiso cautivar al electorado mostrando la fuerza de una persona con capacidades diferentes ahora que su imagen sin bigotes lo muestra más humano ante el electorado clase media de la city,apelará a la frívolidad de una mujer con pinta de honesta y rasgos armonicos.

Ya verémos si este nuevo plan de contingencias resulta o si definitivamente estamos ante la desaparición del PRO ,cosa que parece bastante saludable, y queda demostrado que la administración pública no debe dedicarse a administrar buscando la máximizacion de beneficios sino como medio de contención social y para distribuir equitativamente los recursos en busca de un bienestar de la comunidad.

2 comentarios:

Cristálida dijo...

Hola gaspar, me gustó mucho lo que andás escribiendo. Confieso que entré tentada por el café con leche, y luego me enganché con la política. Besos

Gaspar Tessi dijo...

Gracias Lau, esperamos que difundas este espacio de reflexión(o no tanta) a tus amigos. Y claro, el café con leche es justamente la doctrina.

Beso