
“Che, fresco de Goya, rey del apoliyo, sacudí el altillo y andá a trabajar. Laburá de guarda, hacete pequero, chafe, pistolero, o mozo de bar"
Algunas consecuencias ha traído tanto tiempo de menemismo cultural. Algo habrá calado profundo en nuestras formas de votar. De sentirnos identificados con tal o cual figura. Y hoy, argentina se debate entre dos modelos culturales, en apariencia, completamente diferentes. Y la ciudad elije. La ciudad siempre elije al más bueno. El que nos va a salvar de tanto aburrimiento existencial. De tanta mediocridad fifí. Con esperanzas de dejar de ser esta mierda que trabaja de lunes a lunes y por fin estar tirados en la playa disfrutando de una vida justa. Esto representa Macri.
Increible es que tantos porteños, solo miren la superficie del modelo macrista. Que no piensen que ellos trabajan para él. Que siempre trabajaron para él y sus compañeros. Y que sobretodo, siempre deberán trabajar para ellos y no en una playa, sino acá, en la city porteña. Y Menem sigue brindando en cada cumpleaños.
Es que los empresarios de la ciudad, ya tienen un candidato. Y no lo necesitan de presidente, lo necesitan aca, donde tienen los negocios. alertasa a la PROpensión del suicidio partidario. Cuidando que Macri no se desbande de ansias de poder y recuerde a quien debe y a quien da.
Mientras tanto, ustedes porteños sigan trabajando para él, de sol a sol, pero bajo las sombras de la city porteña, que los encadena para que sigan votando.
1 comentario:
GERVASISMO
Publicar un comentario